Image

De acuerdo con la Norma 1300, todas las actividades de auditoría interna, independientemente de la industria, el sector, el tamaño o el origen, tienen que mantener un QAIP que incluya evaluaciones internas continuas y al menos una evaluación externa cada cinco años.

Permita que IIA Quality Services se convierta en su asesor de confianza. Nuestros expertos pueden ayudarlo con su QAIP por medio de los recursos y el conocimiento de la línea completa de servicios de evaluación externa de calidad.

Image

Evaluaciones de Calidad

Es la estrategia más completa ya que no solo garantiza el cumplimiento, sino que también brinda una evaluación objetiva de la eficacia de las actividades de auditoría interna.

Un equipo independiente de expertos realiza encuestas, entrevistas y revisiones de papeles de trabajo para obtener una opinión informada sobre el cumplimiento de las Normas, informar acerca de las oportunidades observadas de mejora continua y hacer recomendaciones para agregar valor a la organización.

Image

Validación de Autoevaluaciones

Este enfoque cumple con los requisitos normativos de realización de una evaluación externa cada cinco años.

Un asesor independiente externo revisa y corrobora el trabajo del equipo de autoevaluación interno de la organización y su alineación con las Normas por medio de visitas presenciales, entrevistas, firma del reporte de auditoría interna o emisión de un informe de disparidades.

Image

Evaluaciones de Preparación

Identifica riesgos de cumplimiento de las Normas, ofrece un punto de referencia para nuevos DEA y ayuda en la creación de un QAIP exitoso.

Se enfocan en el nivel actual de cumplimiento de las Normas por parte de la actividad de auditoría interna y, luego, hacen recomendaciones para remediar las brechas con respecto al Marco internacional para la Practica Profesional (MIPP). Además, sirven para identificar oportunidades para la eficiencia y la eficacia.

Image

Recursos de Calidad

Además de llevar adelante evaluaciones externas, brindamos asesoramiento experto relacionado con la revisión continua y la actualización de nuestras Normas y lineamientos universalmente aceptados, asi como una guía paso a paso para la implementación de una base sólida para su QAIP con los siguientes recursos:

• Descargas y actualizaciones de la normativa
• Manual de evaluación de calidad
• Modelos (actividades, comités y gestión)
• Presentaciones (implementación del QAIP)